Tops

5 LIBROS BASADOS EN LA BELLA Y LA BESTIA

16:00:00





¡Hola secretistas! ¿Cómo lleváis la semana? En la entrada de hoy , aprovechando que mañana se estrena la nueva versión de la Bella y la Bestia , os traigo 5 libros que están basados e inspirados en el famoso cuento. No olvidéis decirme otros títulos que conozcáis <3




UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS


Iniciamos la lista con Una corte de rosas y espinas escrita por Sarah J.Maas. Esta versión de la Bella y la Bestia nos presenta a Feyre que tras matar a un lobo en el bosque es arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla, o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre. Este libro fue muy comentado dentro de la comunidad blogger hacer unos meses ¿lo habéis leído? Yo lo tengo en mi lista de propósitos de este año.


LA BESTIA


La Bestia , de Alex Flinn, es un retelling de la Bella y la Bestia pero protagonizado por dos adolescentes , y en la actualidad. La historia nos presenta a un chico de instituto que un día se burla de una compañera gótica que resulta ser una bruja , y quien le lanza un maleficio : Se convertirá en una bestia hasta que conozca el amor verdadero. Además , como curiosidad , este libro cuenta con su adaptación cinematográfica protagonizada por  Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens.





BELLEZA CRUEL



Belleza Cruel es un libro que esta publicado en España de la mano de la editorial Kiwi. La sinopsis es la siguiente :
 Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino -todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.
Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo -un mágico laberinto de habitaciones en movimiento-, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca
una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?
Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.
Personalmente lo he visto mencionar varias veces , pero hasta ahora no sabía de que trataba. No tiene mala ¿no?





MÁSCARAS

El siguiente libro de la lista ha salido hace muy poco de mano de OZ editorial. Máscaras de Amy Harmon cuenta la historia de 
Ambrose Young , un joven que lo tiene todo éxito, popularidad, inteligencia y belleza. Es demasiado perfecto para alguien como Fern Taylor, una chica tímida y soñadora, y ella lo sabe. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
El chico y sus cuatro amigos se marchan a la guerra de Irak para servir a su país tras los atentados del 11S. Solo Ambrose regresa vivo, pero totalmente desfigurado y con el alma profundamente herida. ¿Seguirá amándolo Fern ahora que Ambrose ha perdido su belleza? ¿Podrá sanar sus heridas y devolverle la confianza y la seguridad que tanto necesita?
¿A vosotrxs no os da un aire a la Bella y la Bestia?


POR UNA ROSA


Para terminar me gustaría mencionar la antología de relatos : Por una rosa , que recoge tres historias diferentes ambientadas en el universo del cuento La Bella y La Bestia. Este libro esta escrito por Laura Gallego , Javier Ruescas y Benito Taibo. Este libro ha sido publicado justo hoy por la editorial Montena ¿os llama la atención? ¿Tenéis ganas de leerlo?






¡MUCHAS GRACIAS POR LEERME!
¡NO TE OLVIDES DE COMENTAR!
❤❤❤

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Belleza cruel es un libro que me da curiosidad
    Por una rosa seguro que lo termino comprando
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Necesito leer ya ACOTAR, adoro a Sarah J. Maas *__*
    Besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Solo he leído el libro de La bestia y la verdad es que lo disfruté muchísimo porque me encanta este cuento :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he leido ninguno de los libros que has nombrado, pero la mayoría están en mi lista de pendientes. Mañana voy a ver la nueva peli y seguro que cuando salga me apetecerá más que nunca echarle el guante a alguno de estos re-tellings.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Sólo hubo un libro que tenía como referencia La Bella y la Bestia, y tengo muchas ganas de leer "Corte de Rosas y Espinas" y "Por una rosa", que en México sale a la venta mañana 17 de marzo

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu entrada!!! Me llama muchísimo la atención el libro de Máscaras:)
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!
    Muy buena recopilación. Solo he leido Belleza Cruel, que me gustó pero tampoco fue el libro de mi vida... Del resto, conocía algunos de los que nombras y otros no, así que definitivamente me los apunto todos. Bella y Bestia siempre fue de mis pelis disney favoritas :D
    Un Besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Pues de ahí me sonaban casi todos menos el segundo y el de Oz editorial. Mira que vi la portada del libro, pero no me leí la sinopsis.
    De todos los que has dicho mi favorito es el de Sarah Jessica. Maas. Iba sin saber si está autora me gustaría y me encantó su pluma y su historia.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hooooola Vero!!!

    Una corte de rosas y espinas es un libro que ha tenido tanto bombo por eso de ser erótica que ni me planteo leerlo. La bella y la bestia pero versión guarra. En fin. La bestia es el único de los que has mencionado que no lo conocía. Pero vamos, me parece un retelling muy original.

    Belleza cruel tiene pintaza, si lo lees ya nos dirás que tal. Y Máscaras lo veo el típico amor de adolescentes. Por una rosa, en cambio quiero llevármelo a casa que tiene pinta de ser una preciosidad.

    Un besote enooorme!! ♥

    ResponderEliminar

Like us on Facebook