Noticiario

NOVEDADES LITERARIAS SEPTIEMBRE 2016

12:00:00



¡Hola secretistas! ¿Qué tal va el verano? ¿Con ganas de volver ya a la rutina? El blog si que comienza de nuevo la rutina tras este pequeño parón por vacaciones y vuelve con las novedades que más interesantes me han parecido (y las que creo que encajan más con el blog y con vosotros/as). No olvidéis de dejadme en los comentarios cuáles son los libros que más ganas tenéis de leer (en mi caso son Harry Potter y Títeres de la magia) Estaré leyendo todas vuestras respuestas . Gracias por estar un día más , sois los mejores. 






 

Harry Potter y el legado maldito , J.K.Rowlling , John Tiffany , Jack Thorne








Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un ocupadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos. Mientras Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después del estreno mundial de la obra en el West End de Londres el 30 de julio de 2016. 


Cuentos extraños para niños peculiares, Ransom Riggs




El libro imprescindible para entender el universo de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", la trilogía bestseller.

La obra contiene todos los secretos de la saga, con una colección de historias inéditas. Con preciosas ilustraciones del mundialmente aclamado Andrew Davidson, esta apasionante, compleja y peculiar antología es un libro imprescindible no solo para los fans, sino también para los amantes de las historias bien contadas. Es la obra que todo fan necesita para comprender el universo de Riggs, pero también se puede leer como colección de cuentos de gran calidad literaria.



Kit de supervivencia para mi futura yo, Lara Avery




«Dicen que mi memoria nunca volverá a ser la misma, que empezaré a olvidar cosas. Al principio, solo algunas y, luego, muchas. Así que escribo para recordar.»

Sammie siempre ha tenido un plan: sacar las mejores notas, estudiar Derecho, y ser abogada para defender los Derechos Humanos en Nueva York. Cree que nada se interpondrá en su camino, hasta que descubre que sufre una extraña enfermedad genética que, según los médicos, le robará los recuerdos y la salud.
Lo que Sam necesita es un nuevo plan. Decidida a vivir una vida que no puede esperar, se lanza a vivir un verano de primeras experiencias:
Su primera fiesta.
Su primera muestra de rebeldía.
Su primera amistad verdadera.
Su último amor.




Extraños (primera parte de saga), Kimberly McCreight





Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.




La chica del abrigo azul, Monica Hesse



Amsterdam, 1943. La joven Hanneke se dedica a comprar y vender todo lo que encuentra en el mercado negro, a escondidas de sus padres. Es su manera de rebelarse ante la ocupación alemana y sobrellevar la pérdida de su novio en el frente. Pero su vida da un giro cuando una de sus clientas le hace un encargo inusitado: que localice a una chica judía que mantenía oculta y que ha desaparecido sin dejar rastro. Tiene que dar con ella antes de que la encuentren los nazis. Un relato conmovedor e inolvidable de valentía, dolor y amor en tiempos imposibles. Basada en una meticulosa documentación, La chica del abrigo azul es una extraordinaria y cautivadora novela de una de las nuevas voces de la ficción histórica.










Landon. Todo por ti , Anna Todd



Cuando Landon, el mejor amigo de Tessa y hermanastro de Hardin, decide abandonar su Washington natal para ir en busca de nuevas aventuras en Nueva York, cree que su vida no puede ser más perfecta: compartirá apartamento con Tessa; vivirá, por fi n, en la misma ciudad que
Dakota, su novia desde hace años; conocerá a gente nueva... Pero el destino a veces es caprichoso y tiene sus propios planes, y quizás no todo salga como tenía previsto...
Descubre la nueva vida de Landon, sus aventuras al lado de Tessa y las sorpresas que le esperan a su corazón.



La ciudad desolada (Miss Peregrine II),  Ransom Riggs




Continúa el viaje extraordinario con la huida de Jacob Portman y sus insólitos amigos en busca de una cura para su querida maestra, Miss Peregrine. Perseguidos por sus enemigos, al llegar a Londres encuentran una ciudad destrozada por las bombas en las que el peligro acecha en cada esquina. A pesar de su valentía y fortaleza, deberán enfrentarse a retos que desafiarán sus asombrosas habilidades. ¿Cómo sobrepasar todos los obstáculos de un mundo en el que humanos y peculiares libran guerras paralelas?





Persona normal, Benito Taibo






Desde que el tío Paco se hizo cargo de él, Sebastián ha vivido aventuras increíbles: tuvo un encuentro inesperado con un enorme felino, consiguió un mapa estelar para un pobre extraterrestre perdido en la Tierra, sobrevivió el embate de un enorme monstruo marino, peleó al lado de los sioux para defender su territorio de los colonizadores… ¿Qué pasa con Sebastián? ¿Acaso no es una «persona normal»?





La pura verdad ,Dan Gemeinhart




En casi todos los aspectos de la vida, Mark es un chico normal como tantos otros. Tiene un perro llamado Beau y una amiga que se llama Jessie. Le gusta hacer fotos y escribir haikus. Sueña con escalar una montaña algún día. Pero en una faceta muy importante, Mark es diferente a los chicos de su edad: está enfermo. El tipo de dolencia que implica hospitales y tratamientos. Una enfermedad de la que podría no curarse. De modo que Mark decide escapar. Abandona su casa llevando una cámara, un cuaderno, y a su perro. Pase lo que pase, tiene un objetivo: alcanzar la cima del monte Rainer. Aunque sea lo último que haga en su vida.






Dorothy debe morir (Dorothy debe morir I), Danielle Paige



Yo no me he buscado nada de esto. Nunca quise ser una especie de heroína. Pero cuando toda tu vida es arrastrada por un tornado —y tú con ella— no tienes más remedio que dejarte llevar, ¿sabes?
Sí, claro, he leído los libros. He visto las películas. Conozco la canción sobre el arcoíris y los pajaritos que cantan. Pero nunca esperé que Oz fuera así. Un lugar donde no te puedes fiar de las Brujas Buenas, donde las Brujas Malvadas quizá sean las buenas de la película y donde los monos alados pueden ser ejecutados por sedición. Sí, sigue habiendo camino de baldosas amarillas, pero hasta eso se hace pedazos. ¿Qué es lo que ha pasado? Dicen que Dorothy encontró el modo de volver a Oz. Dicen que se hizo con el poder y que el poder se le subió a la cabeza. Y ahora nadie está seguro.
Me llamo Amy Gumm…y soy la otra niña de Kansas. He sido reclutada por la Revolucionaria Orden de los Malvados. Me han entrenado para luchar. Y tengo una misión.
ELIMINAR el corazón del hombre de hojalata,
ROBAR el cerebro del espantapájaros,
ARREBATAR el valor al león.
Y luego… DOROTHY DEBE MORIR.





No se puede vivir sin amor , Hope Tarr



Simon Belleville es un hombre ambicioso, un judío converso que, tras una infancia llena de privaciones, tiene claro que quiere llegar al Parlamento. Y si Disraeli le pide que encabece la Comisión de Moralidad y Vicio, lo hará. Por desagradable que sea. 

   Una noche, durante una redada en un burdel, encuentra a una muchacha famélica y maltratada encerrada en una azotea. Se compadece de ella y, en lugar de enviarla a un hospicio, se la lleva a su casa. Algo que no deja de poner en peligro su posición: él es un hombre soltero, y cualquier escándalo haría las delicias de sus opositores políticos.

   Christine Tremayne no esperaba de la vida otra cosa que servir en alguna casa y luego volver a su antiguo oficio de lechera. Sin embargo, Londres no le ofreció ese empleo tan necesario y siente que no encaja en una sociedad que la desprecia por su origen, su forma de hablar, de comportarse en la mesa... Y eso de convertirse en una dama es una lata, la verdad.

Sin embargo, el amor es capaz de llevar a las personas por caminos insospechados. ¿Será capaz Christine de escuchar a su corazón y luchar por lo que de verdad desea? ¿Y Simon de arriesgar su carrera política? 


El fruto prohibido es el más apetecido , Sally Mackenzie


La señorita Isabelle Catherine Hutting es de las que prefieren echarse a descansar un rato en la biblioteca antes que andar dando vueltas por el salón de baile en busca de un marido. Así que cuando se entera de que hay una plaza libre en la casa para solteras del pueblo, decide dejar atrás toda esa historia del matrimonio. Pero para ingresar, tiene que hablar antes con el propietario de la casa, Marcus, duque de Hart: el hombre más atractivo que nunca haya visto, y el único que ha conseguido impresionarla, al menos un poco…
      Con su ingenio, su espíritu independiente y su belleza —eso también—, Marcus no puede evitar sentirse atraído por Cat. Lo triste es que no está pensando precisamente en casarse, y menos con la maldición que su familia arrastra desde hace siglos, de la que la casa para solteras forma parte: «Ningún duque vivirá lo suficiente como para ver nacer a su heredero». Pero ¿habrá alguna posibilidad de romper dicha maldición —como pasa en los cuentos de hadas— con un acto de amor verdadero? Así, está a punto de empezar la carrera hacia el final feliz…


Furia vampírica (Maeve Regan IV), Marita Gallman





Matar a su padre debería haber puesto fin a los problemas de Maeve. Sin embargo, nada sale nunca como estaba previsto. No contento con tenerla prisionera en un castillo infestado de vampiros, Connor pretende usarla para ocupar el lugar de Victor. Sin fuerzas, sin aliados y sin escapatoria posible, Maeve se verá obligada a unirse a la última persona con la que querría tener nada que ver: su antiguo mentor, Benoxh. Y eso por no hablar de la segunda parte de la profecía, según la cual ella se convertirá en un ser mucho peor que su padre…





El beso del infierno , Jennifer L. Armentrout





Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los guardianes -una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo-, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián del que ha estado enamorada desde siempre. 

Cuando menos se lo espera Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado, que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería de permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide... especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. 

Pero en el momento en el que Layla descubre de que ella es la razón del levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne... podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo






Títeres de la magia (Marabilia II), Iria G. Parente, Selene M. Pascual




Los nigromantes de la torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido allí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia… aun si el precio a cambio es uno mismo.







Lágrimas en el mar , Ruta Sepetys






Tras el éxito de su primera novela, Entre tonos de gris, Ruta Sepetys vuelve a sacar a la luz uno de los episodios ocultos de la Historia: el hundimiento del Wilhelm Gustloff, la mayor tragedia marítima de la humanidad, con más de 9.000 vidas perdidas en el mar.






Persígueme : No dejes escapar el amor de tu vida , Tessa Bailey





• Bailey nos muestra una heroína apasionada e independiente que nos hará vibrar y emocionar a partes iguales.
• Una historia que nos sorprende por su dosis de humor y sus escenas ardientes.
• “Emociones honestas y verdadera pasión.”- Publishers Weekly.

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” -la gente envía telegramas originales a alguien a modo de actuación-.
Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?
A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo y dejarlo sin aliento.
Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy, simplemente la desea… Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?







Una chica buena , Mary Kubica





"He estado siguiéndola estos últimos días. Sé dónde hace la compra, dónde trabaja. Nunca he hablado con ella. No sé de qué color son sus ojos, ni qué aspecto tienen cuando se asusta. Pero lo sabré."
Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
Colin decidió llevarla por la fuerza a una cabaña aislada en las montañas de Minnesota en lugar de entregarla a las personas para las que trabajaba. A partir de ese instante, Eve -la madre de Mia- y el detective Gabe Hoffman no se detendrían ante nada para encontrarla. Nadie, sin embargo, podía predecir las implicaciones emocionales que tendría su secuestro y que acabarían por causar el derrumbe de la vida familiar de los Dennett.
Un thriller adictivo y cargado de tensión. Una buena chica, el fulgurante debut literario de Mary Kubica, pone de manifiesto que incluso en una familia aparentemente perfecta nada es lo que parece.



My Dilemma Is You. Un Nuevo Amor. O Dos... (Serie My Dilemma Is You 1) , Cristina Chiperi



No podrás resistirte a la historia de amor entre Cris y Cam. Sentirás emociones a flor de piel a cada instante y no podrás dejar de leer. Garantizado.
¿Estás preparada para dejarte llevar por el fenómeno My Dilemma Is You?
Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.
Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia.
Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente.
My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. Es el fenómeno del que todo el mundo habla.





En el bosque, Eliza Wass






Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad.
De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.






Los huesos del escriba (Alcatraz contra los Bibliotecarios Malvados II), Brandon Sanderson.








En su segunda escaramuza contra los Bibliotecarios Malvados que rigen el mundo, Alcatraz y su singular pandilla de luchadores siguen las huellas del abuelo Smedry hasta la antigua y misteriosa Biblioteca de Alejandría. Los habitantes de las Tierras Silenciosas, —las regiones controladas por los Bibliotecarios, como Canadá, Europa y Estados Unidos— creen que la biblioteca fue destruida hace tiempo. Los habitantes los Reinos Libres conocen la verdad: la Biblioteca de Alejandría todavía existe y es uno de los lugares más peligrosos del planeta. Es el lugar en que habitan unos de los Bibliotecarios más temibles: los Conservadores, una secta de muertos vivientes que se alimentan de almas. ¿Lograrán Alcatraz y sus amigos rescatar al abuelo Smedry y salir de allí con vida?









                                                                                                                                      





La espada de cristal , Victoria Aveyard





Si hay una cosa que Mare Barrow sabe, es que ella es diferente. La sangre de Mare Barrow es roja —el color de la gente común—, pero tiene habilidades de la sangre Plata, el poder de controlar el relámpago, que la ha convertido en un arma que la corte real intenta controlar. La corona lo llama una imposibilidad, una falsificación, pero el como ella hace su escape de Maven, el príncipe — el amigo — quien la traicionó, Mare descubre algo sorprendente: no es la única de su clase. 
Perseguida por Maven, ahora un rey vengativo, Mare comienza a buscar y a reclutar a otros combatientes rojos y platas para unirse en la lucha contra sus opresores. 
Pero Mare se encuentra en un camino mortal, el riesgo de ser exactamente el tipo de monstruo que pretende derrotar. 
¿Se romperá bajo el peso de la vida que es el costo de la rebelión? ¿O es que la alevosía y traición la endurecieron para siempre?












Todo para él , Shayla Black





El agente de la Agencia de Seguridad Nacional Joaquin Muñoz ha emprendido una carrera contra el tiempo para encontrar a una niña que desapareció hace veinte años. Al comprobar que Bailey Benson se ajusta al perfil, Joaquin la secuestra y la retiene en las seguras estancias del club de BDSM Dominium, antes de que los perseguidores de Bailey puedan acabar con ella.
Bailey vive solo para el ballet, su mundo se reduce a ensayos y pruebas, y tiene poco contacto con el mundo. Cuando despierta atada a una cama en un lugar desconocido, su pequeño universo se tambalea. A pesar de estar muerta de miedo, Bailey se siente aturdida cuando su captor le exige información sobre su pasado. ¿Podría ser verdad que las terribles pesadillas que sufre sean en realidad recuerdos lejanos que ponen en peligro todo lo que le es querido?
Confinada con Joaquin en aquel lugar donde los gemidos que se escuchan hablan de pasión, él le demuestra que lo mismo puede ser un feroz protector que un maestro de la sensualidad, y cuando Joaquin logra por fin traspasar las barreras de su mente y su corazón, Bailey descubre que rendirse a él podría convertirse en el más delicioso de todos los peligros.








Centinela (Mestiza #5) - Jennifer L. Armentrout





Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.



Destino , Merche Diolch







El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida.
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.



You Might Also Like

26 comentarios

  1. Ya tengo unos cuantos de estos libros anotados!!! va a ser mi ruina!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ami me encantaría leer Títeres de Magia pero primero tengo que leer Sueños de Piedra y ahora me ha dado mas ganas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueño de piedras es genial , mañana estará la reseña del libro en el blog :)
      Muy recomendable^^

      Eliminar
  3. Septiembre empieza fuerte en novedades! Hay muchas que espero con ganas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Empieza genial! Y los próximos meses aún mejores :)

      Eliminar
  4. Yo tengo tantas ganas de leer el nuevo libro de Harry Potter que me estoy releyendo los siete libros para tenerlos frescos!
    De los otros que has puesto me llama la atención la espada de cristal, así que le echaré un vistazo
    Me ha encantado la entrada 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo! ^^

    Las novedades que más me llaman a mí son Kit de supervivencia para mi futura yo, Extraños, La pura verdad y El beso del infierno, Destino y Centinela, :) Y lecturas segurísimas son Lágrimas en el mar y Una buena chica ^^

    Gracias por la información. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Espero Títeres de la Magia, Harry Potter y Dorothy debe morir.
    Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! estos meses van a ser muy malos para nuestros bolsillos... todas las novedades me llaman la atención TT_TT
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¿Sabes quién se va a arruinar? Sí, yo, voy a ser pobre. Quiero leer EL beso del infierno, La ciudad desolada, Persona normal, Títeres de la magia, La espada de cristal, Atados a las estrellas y, por supuesto, ¡Harry Potter y el legado maldito! Así que ya ves, adiós a todo lo ahorrado jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Mi monedero tiembla con tantos libros que quiero en mi estantería de todas esas novedades jajajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Los de Libros de seda y Una buena chica me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡La verdad es que vienen muy buenos libros! Mi lista de pendientes ha aumentado considerablemente!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa guapas!
    Cuantas novedades! Sin duda el que más me llama es Titeres de la magia. Espada de cristal ya lo he leído y no puedo esperar por el tercero jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaa guapas!
    Cuantas novedades! Sin duda el que más me llama es Titeres de la magia. Espada de cristal ya lo he leído y no puedo esperar por el tercero jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Bueno... ya tengo claro que me voy a arruinar de tantas novedades que quiero comprar jajaja.
    Un besazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, así que habrá que ir ahorrando.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hay muchas novedades... Quiero leer unos cuantos.
    Por acá te dejo el enlace de un tag al que te nomine :3 http://festin-de-libros.blogspot.com/2016/08/tag-bloger.html

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Por ahora me llaman 'Dorothy debe morir', 'Lágrimas en el mar', 'Una buena chica' y 'En el bosque'; pero sobre todo tengo unas ganas enormes a 'Títeres de la magia'.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Primero, vaya cambio que ha dado el blog, te ha quedado precioso *.*
    Tengo muchíiiisimas ganas de leer "La espada de cristal" estoy deseando saber que pasa con Mare, además la portada me encanta. Los demás no me llaman demasiado la atención pero seguro que cuando empiece a ver reseñas me picará el gusanillo ^^
    gracias por la info
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Quiero leer "Dorothy debe morir", "El beso del infierno" y más. Son demasiado buenas las novedades que vienen. *-* Que todo es muy complicado!!!
    Muchas gracias por la info.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  20. Hola Verónica!!!
    Se vienen un montón de novedades que quiero *-*
    Al que tengo más ganas es al de Harry Potter, aunque Títeres de la Magia, El Beso del Infierno y la Espada de Cristal también los espero con ganas :D
    Gracias por la información!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa!
    Que novedades preciosas, las quiero a todas jajaja
    Gracias por compartir las listas de novedades :D
    Besitos linda ^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tantos libros interesantes y tan poco dinero, siempre entro con miedo a mirar este tipo de entradas porque mi cartera tiembla jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar

Like us on Facebook